Aunque Ronaldo anota, el verdadero espectáculo está en las gradas: Georgina Rodríguez es aclamada por su tierna expresión que fue grabada en cámara
Al Nassr y Ronaldo dieron la bienvenida a Al Khaleej a su estadio en Al-Awwal Park en el encuentro de la ronda 12 del Campeonato de Arabia Saudita (Saudi Pro League). Sadio Mane metió el balón en la portería de Al Khaleej en el minuto diez, pero el árbitro anuló el gol tras consultar al VAR.
Después de eso, Al Nassr continuó liderando pero tuvo dificultades para lograr el objetivo de Marwan Al-Haidari (Al Khaleej). Ronaldo rompió el empate para Al Nassr con una entrada sofisticada y un disparo lejano “milagroso” en el minuto 26. Ronaldo fingió una jugada delante del área rival tras recibir un pase de un colega, lo que provocó que el defensa Al Khaleej tropezara y cayera al suelo. El balón se metió directo en la red tras un disparo lejano desde unos 20 metros de distancia. Marwan Al-Haidari, el portero, tuvo la oportunidad de salvar.
Ronaldo volvió a actuar brillantemente en el minuto 58, preparando a Aymeric Laporte para que lanzara el balón a la portería vacía y le diera al Al Nassr una victoria por 2-0. Ronaldo muestra el cariño de su esposa: Georgina Rodríguez fue elogiada por la mirada entrañable que tenía ante la cámara 7.
Ronaldo, que tiene 38 años, sigue haciendo una gran temporada, marcando 21 goles en 22 partidos con el Al Nassr. Con 12 goles, Ronaldo sigue encabezando la lista de “máximos goleadores” sólo en la Saudi Pro League. Con 28 puntos, Al Nassr avanzó al segundo puesto en la Saudi Pro League. Ronaldo muestra el cariño de su esposa: Georgina Rodríguez fue elogiada por la mirada entrañable que tuvo ante la cámara ocho.
El “milagroso” gol de larga distancia de Ronaldo en este partido fue aclamado por la prensa europea como el más grande desde que se mudó a Arabia Saudita para jugar. El gol fue publicado en vídeo por el diario Marca, que lo tituló “El mejor gol de Ronaldo desde que llegó a Arabia Saudita…”